music

quarta-feira, 6 de dezembro de 2017

La luna intocable de los poetas




En el espacio sideral existe una línea
imaginaria. Límite infranqueable
que separa, rodea y divide los infinitos
Sois y Lunas eternamente imposibles

Y, estoy en uno de esos lados
"Prohibido por el universo de acercarme
Y en esa inmensidad totalmente enclaustrada
Por este cielo de infinita distancia
me apasioné por aquella que se refleja en el mar.

Un poeta solo,
es un lobo solitario
preso en la tierra.

Al ver tu hermoso rostro
en la más hermosa luz del cielo
La luna intocable, mis ojos brillan.
Como las luces que rodean irradian
los sueños saltan de mis ojos
  y van directo a su encuentro.

Pero igual las auroras
que no conocieron días
Es este amor sin poder
un eterno fado de mis poesías

L.L.S
IN-LUA DOS POETAS

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Posts Relacionados